miércoles, 24 de diciembre de 2008

A ti no quiero sentirte.

A esa soledad interior, a ese momento de desanimo, a ese temor e incertidumbre futura, a ese miedo imaginario que devora el alma y agota la mente, que destruye la belleza, paraliza la creatividad, mata el amor en todas sus formas, no quiero ver ni sentir. Quiero levantarme con la fuerza de ese pensamiento, que libera el interior, que dirige mi mente y mi visión a esa luz interior y exterior que me da vida, activando mi ilusión, y me hace seguir adelante positivamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++positivo+++++++++++++fuerza++++++++++++++++++++++++amor+++++++++++++++++++++Luz.................................y++++

Anónimo dijo...

soledad también necesaria para crear, si no la tuviemos, no apreciar'iamos tanto la compañia. La soledad tambien es buena en su justa medida. Helper me gustan sus reflexiones.