martes, 2 de diciembre de 2008

HACIA DONDE DEBO MIRAR

Si miro la tele, veo la rapidez con que anuncia que se hunde la economía, decido poner la radio y me encuentro con el balance de mujeres muertas a manos de sus parejas, en la siguiente emisora oigo al político que dice que todo va de mal en peor, pero yo necesito levantarme, yo necesito tener paz y no desesperación.
Miro hacia la ventana y veo que el sol se oculta por un momento, pero se que está aunque no lo vea, y yo necesito levantarme, vuelvo a la ventana y veo la nieve caer, y yo necesito levantarme, miro mis manos con arrugas, pero firmes y me pregunto; ¿pueden mis manos escarbar entre la nieve y encontrar una semilla que produzca nueva vida cuando vuelva la luz del sol?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sol brillante se levanta ante ti, siente su calor por que con estas palabras has sembrado la semilla, aunque la cosecha dure un año.