lunes, 1 de diciembre de 2008

Quise ser pero no fui nada

Quise ser la enfermera que curara tus heridas, la maestra que te alfabetizara, la locutora que te informara, la abogada que te defendiera, la psicóloga que pudiera llegar a tu interior, y calmara tu tormento, la psiquiatra que profundizara dentro de ti con la medicina adecuada a tu locura.
Quise ser quien no he podido ser.
Quise ser la pintora que viera a través de la luz y la sombra la belleza de la vida, que viera a través del color y el calor de la pintura la ilusión de empezar de nuevo en cada acto de la vida.
Quise ser la escritora que plasmara en las líneas de un libro una trama que llenara de ilusión pasión y emoción a quien lo leyera, pero reconocí que no soy capaz de describir lo que no he vivido.
Quise amar como no supe, hablar como no pude, luchar como no luche. Ahora solo me dejo llevar por la naturaleza de la vida; eso quisiera decir pero es falso, porque sigo buscando nuevos horizontes y sigo queriendo ser quien no soy buscando la belleza en lo que tengo y en lo que no tengo, en lo que soy y en lo que no soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm!

Anónimo dijo...

La busqueda eterna, la curiosidad. El empuje para seguir adelante, ser varias personas en una vida. Encontrar la belleza en quien es y quien no se es ¿hay algo más hermoso?