martes, 23 de febrero de 2010

PRISA

Quisiera poder hablar de cosas : bellas ,geniales ,sorprendentes ,etc,pero no es posible.¿Que puedo decir de lo que no he vivido?.Mirando la forma de vida que he tenido y sigo teniendo,solo encuentro una palabra que es
repetitiva en cada acto de mi vida, se llama prisa;Si tuviera que describirme con acierto ese sería mi nombre.Con 10 años no me interesaban los juguetes, leía el periódico sus editoriales y la poesía ,¡Como he amado la poesía!,leía discursos políticos a mis hermanos pequeños ,pero ellos no estaban interesados en eso ,soñaba con ser maestra, y daba clases a todo el se acercaba ,todo me ha gustado vivirlo de prisa ,me casé de prisa tuve familia mientras estudiaba ,al terminar la carrera tenía tres niños ,un trabajo y 24 años. Hoy muchos años despues sigo teniendo prisa ,cuando pinto ,cuando leo, en la cocina ,en mi trabajo, y ahora con internet,escribiendo con un solo dedo como para no tener prisa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces tiene usted que cultivar la paciencia. A ver si algun dia nos muestra esas pinturas.