sábado, 20 de febrero de 2010

Mi vida

Obsevando mi vida a través del tiempo pienso en mi evolución, y a veces en vez de crecer, siento que me lleno de temores ,me he dado cuenta que sucede a casi todas las que somos madres, porque queremos cargar a nuestros hijos a cuestas, y mental y psicológicamente no descansamos porque creemos que solo nosotras somos capaces de solucionar los problemas de ellos y los nuestros, independientemente de su edad, siempre estamos en estado de "alerta" . yo me pregunto ¿lo hacemos por "amor" ,"prepotencia" o quizás olvidamos que ellos también tienen sus propias capacidades para salir adelante.?¿o n0?.Quizás sus soluciones las hacen de manera diferente a como l o vemos las madres de otra generación ,pero creo que siempre saldrán adelante por mucho que nos preocupemos o no.

No hay comentarios: