lunes, 9 de agosto de 2010

Gastronomía

Quiero seguir viajando atravez de la gastronomía, la comida me gusta, una buena manera de recordar gente, países ,momentos es atravez de ALGÚN plato típico de determinado lugar ,recuerdo el "Sancocho" viajo a república Dominicana,"habas con jamón serrano"Granada,"patatas fritas con aceite de oliva "Jaén, recuerdo canarias por su "mojo picón","mejillones con salsa de cebollas",Brusela,si pienso en una "bullavesa "me voy a Marsella,"queso ahumado con distintos sabores "Holanda,un riquisimo" codillo al horno,"me lleva a Munich,"pato asado" me voy a París,"gulach", me lleva a Budapest",Salchichas exquisitas" pienso en Berlín,"zumo de granada recién exprimido"sueño con Estambul,"Helado rico textura muy suave"mi mente se va a "Italia,"pote"maravilloso caldo gallego;"arroz con leche "excelente solo Asturia".Arroz con langosta" Nazaret,Portugal.etc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm! que rico

Anónimo dijo...

ñam, ñam